despido disciplinario improcedente

¿Cree haber sido víctima de un despido disciplinario improcedente? Si las circunstancias en torno a la terminación de su contrato no obedecen a lo previsto en las leyes o si considera que los argumentos esgrimidos por el empleador no se ajustan a la realidad, merece la pena contar con abogados especializados en la materia que puedan dispensarle un asesoramiento de calidad, de cara a emprender las medidas más convenientes para hacer valer sus derechos. En Estudio Jurídico Gasset 64 nos distinguen más de 25 años de exitosa trayectoria con un enfoque centrado específicamente en el área del derecho socio-laboral.

Asistencia jurídica para un despido disciplinario improcedente

De esta manera, si está en esa situación de preguntarse “qué hacer cuando te despiden”, puede tener la certeza de que nosotros sabremos analizar y entender su situación, así como de que contamos con el bagaje que nos permite aconsejarle con prudencia y precisión acerca de las vías existentes para reclamar. Le propondremos medidas viables que eviten pasos en falso. Estamos preparados para hacernos cargo de todos los aspectos a abarcar ante un conflicto de estas características –cálculo de indemnizaciones, tramitaciones, redacción de escritos…– gracias a nuestro grado de especialización en el campo que nos ocupa. A nuestra experiencia se suma el compromiso por mantenernos actualizados en torno a la abundante legislación y jurisprudencia que afecta a los derechos laborales.

Reunimos los recursos profesionales idóneos para conseguir la declaración de despido improcedente o para trabajar en la protección de sus derechos laborales en cualquier circunstancia. Le asesoramos en el plano judicial y en el extrajudicial, con una apuesta por mantener abiertas las posibilidades que le puedan hacer las cosas más sencillas. Nuestras tarifas como abogados laboralistas son competitivas y nos esforzamos por evitar que los costes de un posible proceso se acumulen para nuestros clientes.