HOY SE INAUGURA LA NUEVA “DELEGACIÓN SUR” DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN MÓSTOLES

Share Button

La nueva sede colegial ofrecerá servicio a 1.000 despachos de abogados y se podrán beneficiar más de un millón de ciudadanos de la zona sur de la región, pertenecientes al partido judicial de Móstoles (que comprende las localidades de Boadilla del Monte, Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón) y toda su Área de influencia (Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Navalcarnero y otras poblaciones cercanas).

El Colegio tiene como objetivo con la nueva “Delegación Sur” descentralizar sus servicios, facilitar las gestiones y acercar al colegiado y a los ciudadanos su labor con todas sus prestaciones.

La sede de Móstoles, a menos de 500 metros de los Juzgados, dispone de Servicio de Mediación, dos despachos para ser utilizados por los letrados con mobiliario y soporte informático suficiente  para que puedan  atender de forma privada y personalizada a sus clientes y realizar sus actividades profesionales con las garantías de seguridad y privacidad necesarias.

Del mismo modo, dispone de un aula en el que se programarán  cursos desde el Centro de Estudios y una zona multiusos con servicio de reprografía y máquinas expendedoras.

Además,  los abogados podrán acceder a un Servicio Integral de Atención al Colegiado, un espacio de atención profesional del Servicio de Documentación y Asistencia Jurídica.

La atención a los colegiados y ciudadanos se prestará en horario de 9.00 a 17.00.

La apertura de la nueva sede también traerá consigo ventajas importantes para los ciudadanos, como son el Servicio de Orientación Jurídica y un Centro de Mediación y un espacio para la formación jurídica del ciudadano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.