que hacer cuando te despiden

Si en estos momentos se está preguntando qué hacer cuando te despiden, la respuesta que más le puede interesar es acudir a especialistas jurídicos en la materia como los que conforman Estudio Jurídico Gasset 64. En nuestro despacho ofrecemos servicios específicos en el ámbito del derecho laboral, prestando el asesoramiento más exhaustivo a las personas que acuden a nosotros buscando orientación ante una situación compleja como la citada. Por ejemplo, si piensa que ha sido objeto de un despido disciplinario improcedente, estamos capacitados para estudiar detenidamente su caso e informarle de las opciones más viables y convenientes a las que puede recurrir.

En nuestra atención jurídica para despidos obramos con prudencia para tratar de hacer prevaler sus derechos a través de soluciones rápidas y económicas. Así, aunque estamos en disposición de representarle en un proceso judicial si así fuera necesario, también estamos abiertos a agotar las posibilidades de la medición y el arbitraje. Estas intervenciones se enmarcan en unos amplios servicios destinados a trabajadores y comités de empresa, así como a personas en situación de desempleo o jubilados. Nuestro personal le proporcionará una atención cercana y minuciosa, apoyada en un alto grado de especialización y en una experiencia que se remonta a 1991.

Qué hacer cuando te despiden para defender tus derechos

En caso de que los honorarios de un abogado de despido improcedente sean uno de los factores acerca de los cuales necesite más información de cara a tomar medidas hacia la restitución de los perjuicios sufridos, consúltenos sin problema acerca de las condiciones que nosotros le ofertamos. Desde nuestra sede en el barrio de Salamanca de Madrid continuamos desempeñando una labor intensiva a favor de los intereses de nuestros clientes en todos los asuntos legales comprendidos en el área socio-laboral, además de llevar a cabo incursiones en las áreas civil y penal del derecho.