Servicio que garantiza asesoramiento por abogado especialista en el momento que lo necesite el cliente por una cuota mensual o trimestral asequible, cubriendo cualquier duda que le pueda surgir relacionada con su actividad profesional o empresarial, y en especial con sus empleados, con respuesta en un máximo de 24 horas (72 horas si precisa estudio de documentación compleja), bien por teléfono o por correo electrónico.
Este Servicio es muy beneficioso para el cliente, ya que tiene derecho al acceso inmediato y permanente al servicio legal que haya contratado en los términos pactados, sin tener que preocuparse de los honorarios cada vez que haga una consulta o solicite un actuación legal.
Incluye un estudio inicial sobre el cumplimiento por la empresa de la normativa vigente que le sea de aplicación, y la vigilancia permanente de la adaptación del negocio a la citada normativa.
Además de lo expuesto, el servicio de Iguala incluirá los siguientes servicios en función de la modalidad elegida:
IGUALA BÁSICA
Incluirá la redacción de escritos (cartas por impagos, sanciones, despidos, respuestas escritas a solicitudes de empleados o terceros, contratos mercantiles, cláusulas contractuales específicas en contratos laborales, etc.).
IGUALA COMPLETA
Además de lo anterior incluirá:
– Procesos Monitorios por Impagados.
– Tramitación de Expedientes de Regulación Empleo.
– Reclamaciones Previas a la via judicial.
– Asistencia a Actos de Conciliación o Mediación.
– Asistencia a comparecencias ante la Inspección de Trabajo, escritos de Alegaciones y Recursos Administrativos contra Actas de Infracción.
– Visitas periódicas a la empresa para despachar asuntos.
Los Procesos Judiciales y Arbitrajes se minutarán aparte en caso de precisarse, con un descuento del 20% sobre las tarifas del despacho.
IGUALA PROCESAL.
Además de lo anterior, incluye todos los Procesos Judiciales Completos y Arbitrajes que haya que tramitar en materia social y civil (Impagados). El precio variará en función del número de empleados y volumen de litigiosidad.
IGUALA INTEGRAL
Además de lo anterior, incluirá el Servicio de Gestoría y Asesoría fiscal y contable, que engloba los servicios de redacción y registro de contratos de trabajo, altas y bajas en seguridad social de empleados, confección de seguros sociales, nóminas, contabilidad e impuestos, asesoramiento fiscal, constitución de sociedades, etc. El precio variará en función del número de empleados, volumen de litigiosidad y facturación. Este servicio se presta por las siguientes Gestorías colaboradoras de este despacho radicadas en Madrid capital, Arganda del Rey y Fuenlabrada.
J. BULLÓN CONSULTING (Madrid capital): Director Área Laboral D. LUIS CALVO
GARMI CONSULTING EMPRESARIAL (Fuenlabrada): Directora Área Laboral DÑA. ASUNCIÓN GARCÍA
GRUPO A.R.D.A. (Arganda del Rey, Villarejo de Salvanés): Director Área Laboral D. JOSE LUIS POLO RODRÍGUEZ
II. TRAMITACIÓN DE PROCESOS JUDICIALES
Se tramitan todos los procesos judiciales en materia laboral y de seguridad social, civil y penal, en todas las instancias (Juzgados de lo social y de primera instancia en general, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional) y a nivel nacional.
III. ADAPTACIÓN DE SU NEGOCIO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Y A LA NORMATIVA EUROPEA.
Adaptamos su empresa o negocio a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, con profesionalidad garantizada, en cualquier sector, y mantenemos su empresa en el nivel mínimo de riesgo de sanción.
Los trámites a realizar exigidos por la normativa nacional (LOPD), son:
Visita de auditor para recogida de información.
Registro de ficheros e Inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
Elaboración del Documento de Seguridad personalizado.
Procedimientos de información y Contratos obligatorios (Redacción de cláusulas de información y recabo del consentimiento, contratos de acceso a datos, contratos de prestación de servicios sin acceso a datos y cláusulas de confidencialidad).
Definición de medidas de seguridad.
Cumplimiento de la LOPD en páginas Web y correo electrónico.
Mantenimiento anual: Consultoría y asesoramiento jurídico-técnico permanente, Representación y defensa ante la Agencia Española de Protección de Datos y Respuesta al ejercicio de derechos de los interesados (Optativo).
Informe de Auditoría bienal.
Igualmente adaptamos su empresa o negocio a la normativa sobre protección de datos europea (Reglamento Europeo de Protección de Datos), que entrará en vigor en 2018.
IV. COMPLIANCE OFFICER
Libérese de obligaciones y subcontrate su servicio de Compliance Officer o Director de Cumplimiento Normativo con nosotros.
Tenemos la experiencia y formación necesarias para ayudarle a instaurar un PLAN DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO ADAPTADO A SU EMPRESA U ORGANIZACIÓN, que cumpla con los requisitos de eficacia e idoneidad exigidos por la normativa, incluyendo:
Un mapa de riesgos, detectando los delitos más susceptibles de producirse en su empresa.
Un protocolo de toma de decisiones por los órganos de representación de la empresa.
Un modelo de gestión de los recursos financieros.
Un código ético, que recoja las obligaciones de los afectados y las conductas sancionables.
Un canal ético, que canalice las posibles denuncias por incumplimientos legales.
Un sistema disciplinario que sancione los incumplimientos del Código Ético
Un sistema de verificación y controles periódicos del correcto funcionamiento del Plan.
V. DIRECCIÓN COMERCIAL DE SOCIEDADES O NEGOCIOS, RECOGIDA NOTIFICACIONES Y ATENCIÓN TELEFÓNICA.
De especial interés para autónomos o pequeños empresarios que no dispongan de una sede propia en Madrid o permanezcan fuera de la misma durante el horario de trabajo, se ofrece este servicio de Dirección Comercial y Notificaciones oficiales, en zona de reconocido prestigio de la ciudad.
Incluye la ubicación física para su web y tarjetas de visita en la c/ José Ortega y Gasset de Madrid, la recepción de paquetería, mensajería y documentación de clientes, recepción de notificaciones, burofaxes, cartas certificadas, documentación concursal, etc, y reenvío inmediato vía email de faxes y notificaciones recibidas.
Este servicio puede incluir además la Atención telefónica personalizada durante el horario de oficina con el nombre que el cliente indique, con aviso inmediato de cada llamada.
VI. USO DE SALA DE JUNTAS CON ATENCIÓN PERSONALIZADA
De especial interés para autónomos o pequeñas empresas que no dispongan de instalaciones adecuadas, se pone a su disposición la Sala de Juntas del despacho por horas o días a la semana o al mes, equipada para Reuniones formales, Formación, Presentaciones, Juntas de Sociedades, Atención puntual de clientes, etc., con capacidad para ocho personas, muy representativa y en zona de reconocido prestigio de Madrid.
Dispondrá de:
Uso de la recepción y demás zonas comunes.
Atención personalizada de sus visitas.
Servicio de apoyo administrativo durante su estancia.
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